Liceo Manuel Arriarán Barros

Lunes, 13 Noviembre 2023

Cena 80 años LAB

El día jueves 26 de octubre, y como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la presencia salesiana en La Cisterna, se llevó a cabo la tradicional gala de educadores y asistentes del Liceo Manuel Arriarán Barros. El evento, que se llevó a cabo en el Circulo Español, marco el fin de las celebraciones del mes de octubre, por los 80° años del LAB.

La cena, que además de contar con la participación de todas y todos los miembros de la CEP, tuvo además entre los invitados, al Consejo Directivo del colegio hermano Domingo Savio, miembros de la comunidad educativa, y representantes del departamento de educación de Casa Inspectorial.

Tras el cóctel de bienvenida, y las fotografías protocolares por equipos y departamentos, la rectora del colegio, la señora Marcela Yáñez, tomó la palabra y declaró:

“En primer lugar, quiero agradecer encarecidamente, a cada una de las y los presentes por su incesante labor pedagógica al interior del LAB. Del mismo modo, agradecer por este aniversario N°80, el cual se ha transformado e una instancia comunitaria donde el sueño de Don Bosco vive y se hace presente todos los días en nuestra casa salesiana; sueño que sería imposible sin la vocación y cariño que entregan diariamente a nuestros estudiantes”, indicó.

Luego del brindis, las y los comensales fueron invitados a tomar posición en sus mesas, para realizar previo a la cena, el tradicional momento de oración y bendición, el cual fue liderado por el director de la presencia salesiana en la Zona Sur de Santiago, el Padre Osvaldo Valenzuela Sdb.

Posterior a la cena, la rectora en compañía del padre director, procedieron a reconocer a un total de 11 educadores y asistentes por su destacado aporte o atributos mostrados durante el 2023, tales como Alegría, Desarrollo Intelectual, Espíritu Salesiano, por nombrar algunos.

Felicitamos a los educadores, educadoras, y asistentes, que, gracias a su esfuerzo, fueron reconocidos por sus pares, del mismo modo que esperamos finalizar de la mejor forma los festejos por los 80 años del LAB.

Visto 379 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar