Liceo Manuel Arriarán Barros

Miércoles, 29 Mayo 2024

Sorteo Olimpiadas Salesianas 2024

El día viernes 24 de mayo, los distintos representantes de las ramas deportivas del LAB, se reunieron en dependencias del remozado teatro Valdocco para presenciar en vivo, el sorteo de grupos para las Olimpiadas Salesianas 2024, encuentro nacional a realizarse en el mes de octubre, donde nuestro colegio será sede de la disciplina fútbol 11.

La actividad, que se llevó a cabo en dependencias del Centro Multimedial Caeteratolle, contó con la presencia de representantes de las 22 casas salesianas del país, además de distintas autoridades de la congregación. Por parte del LAB, participó el profesor Sebastián Basualto, coordinador ACLE y responsable del departamento de Educación física.

Así, pasadas las 13:00 horas, los seleccionados de fútbol, voleibol y basquetbol, se trasladaron hasta el teatro junto a los educadores, para presenciar el sorteo en las distintas disciplinas. A la actividad, asistieron además la rectora Marcela Yáñez, y el director de la presencia salesiana de la Zona Sur de Santiago, el Padre Osvaldo Valenzuela Sdb.

Tras la designación, en la disciplina de fútbol 11 donde seremos anfitriones, el LAB quedó como líder del grupo A, acompañado del Patrocinio San José, además de las casas salesianas de Valparaíso y Puerto Montt. En basquetbol,  se nos agrupó con Puerto Natales, Alto Hospicio, Punta Arenas y Linares; mientras que en voleibol los encuentros serán contra Talca, Calama y Punta Arenas respectivamente.

Recordar que, las Olimpiadas Salesianas se realizarán en cinco establecimientos ubicados en la Región Metropolitana: Colegio Domingo Savio de San Ramón, Liceo Manuel Arriarán Barros de la Cisterna, Patrocinio San José de Providencia y Liceo Camilo Ortúzar Montt de Macul.

Visto 201 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar