Liceo Manuel Arriarán Barros

Miércoles, 12 Junio 2024

Ceremonias de Bautizo

En un momento de profunda comunión con Jesús, y acompañados de sus padres, seres queridos y padrinos, cerca de 20 niños vinculados a la comunidad del LAB, recibieron el Sacramento del Bautismo en una ceremonia realizada el sábado 01 de junio en dependencias del Templo Nacional Don Bosco (La Cisterna).

La eucaristía, fue presidida por el director de la presencia salesiana en la Zona Sur de Santiago, el Padre Osvaldo Valenzuela Sdb, quien instó a los niños y niñas presentes, a ser responsables con su fe, siendo este un camino de crecimiento personal, pero que se vive en compañía de familiares y todos quienes los rodean.

Tras la bienvenida, emoción y solemnidad se entrelazaron durante la celebración, donde los participantes -con vestiduras blancas y expresión iluminada- pasaron a ser nuevos hijos de Dios y parte de la Iglesia.

El proceso de bautismo, fue acompañado por los educadores del departamento de Evangelización del LAB, además de los miembros del equipo de catequesis bautismal de la parroquia San Juan Bosco. 

El Liceo Manuel Arriarán Barros, se enorgullece de ser parte de esta hermosa ceremonia, del mismo modo que felicitamos a este grupo de niños, niñas y jóvenes, por vivir este significativo encuentro sacramental, que simboliza el lavado de los pecados y el renacimiento espiritual, proceso clave en la vida cristiana que la Iglesia invita a sus fieles a emprender.

Visto 178 veces
insignia.png

LICEO MANUEL ARRIARÁN BARROS

GRAN AVENIDA JOSÉ MIGUEL CARRERA 8250

SANTIAGO - LA CISTERNA

+562 2670 1700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar